FARÁNDULA

¿Mauro Urquijo y su esposa no pagaron el hotel?

Mauro Urquijo ha dado mucho de qué hablar con su esposa y ahora están en el ojo del huracán porque al parecer no pagaron el hotel en donde se estaban hospedando.

La relación de esta pareja ha sido bastante polémica, incluso desde antes de su matrimonio. Uno de sus familiares causó revuelo cuando dijo que Mauro había perdido un porcentaje de las capacidades cognitivas después del derrame cerebral, y por eso no podía tomar sus propias decisiones. Su exesposa también sorprendió al decir que Mauro había quedado con hipersexulidad, pero que creyó que iba a seguir con sus gustos heterosexuales.

Haychelt Benito Revollo y Mauro Urquijo

Al parecer los recién casados están enfrentando serios problemas económicos. Según contó Maria Gabriela, los sobres que les habían dado los invitados desaparecieron, solo había uno con $50.000. En el hotel les cobraron más de lo inesperado, por el licor de los invitados y terminaron desalojándolos del lugar. Como no tenían con que pagar, tuvieron que firmar un compromiso de pago.

Mauro Urquijo y su esposa al parecer otra vez fueron desalojados de un hotel de Santa Marta porque no pagaron. El portal, El Callejero captó el momento en el que la pareja salió con sus maletas para coger un taxi. Según ese portal, ellos deben más de 1’150.000 pesos.

¡El colmo! El actor Mario Urquijo y su esposa Trans los sacaron del hotel Colombia Real por no cancelar la deuda de más de un millón 150 mil pesos.

Posted by El Callejero on Wednesday, September 25, 2019

Por otro lado, en portal El Tiempo dijeron que esa información es mentira, que ellos sí debían 4 noches, pero después las pagaron. Además agregaron que Mauro y María Gabriela se hospedan mucho en ese hotel.

¿Cuál versión crees que es verdad?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar