Melina Ramírez denuncia amenazas contra su vida - Candela
Farándula

Melina Ramírez denuncia amenazas contra su vida

Melina Ramírez denuncia que han amenazado su vida y acosada a través de las redes sociales y hace un fuerte llamado sobre el uso de estas plataformas.

Melina Ramírez ha ganado gran reconocimiento por su trabajo como presentadora de diferentes programas y como modelo. Por medio de sus redes sociales se puede ver como comparte un poco de su vida personal y laboral ganándose miles de seguidores que la halagan muy seguido.

Sin embargo, para la caleña no todo es color de rosa ya que por medio de Instagram, publicó un video de 13 minutos en el que relata como hace un año y dos meses viene siendo acosada por “un grupo de niñas” que al parecer antes eran fanáticas.

Melina Ramírez dice que su vida ha sido amenazada

Te podría interesar…

 

Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física (…) bueno, un montón de cosas que no se alcanzan a imaginar”, relató.

También dijo: “me lastimaron y me tocó reponerme (…) Estas niñitas hicieron muchísimo daño (…)Me decían que ojalá me diera cáncer en los ovarios, para yo no volver a traer hijos al mundo (…) mucha gente especuló, me decía de todo”.

Ante esto, Melina decidió acudir al Gaula y la Fiscalía y en estos momentos, se encuentran investigando a las presuntas agresoras. Asimismo, la presentadora hizo un llamado a los medios de comunicación, pues estas personas han acudido a varias revistas para difamar su integridad y como reveló, a ella nunca la contactaron para verificar si todo lo dicho era real.

Comentarios de Facebook

Back to top button