FARÁNDULA

Melina Ramírez se atrevió a revelar nuevo detalle de su bebé

Después de meses, Melina Ramírez se atrevió a revelar nuevo detalle de su bebé

Melina Ramírez y Mateo Carvajal están en una de las etapas más felices de su vida. Esta pareja está esperando a su primer bebé, el cual ha sido el centro de atención desde que sus padres lo anunciaron en redes sociales. Sin embargo, Melina ha sido blanco de varias críticas por como lleva su embarazo e incluso por el veganismo que practica durante este proceso. Esto, tal vez ha hecho que la pareja haya decidido no revelar nuevos detalles de su bebé.

View this post on Instagram

Feliz día de las madres 💐 Mi primer año 😁 y aún sin nacer, ya eres el regalo más grande de mi vida Salvador 🎁 @salvadormateymely @alodigital

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on

Sin embargo, Melina se atrevió a revelar nuevo detalle de su bebé. En esta ocasión, lo hizo por medio de una foto publicada en sus redes sociales en la cual sujeta amorosamente su vientre. En dicha publicación, la presentadora caleña reveló un dato de su bebé que muy pocos esperaban. La siguiente es la publicación de Melina Ramírez:

En esta publicación Melina Ramírez reveló el signo zodiacal que su bebé podría tener. “Nuestro hijo posiblemente sea Leo, ¿qué saben de de este signo? ¡Yo he escuchado unas cosas hermosas y me gustaría mucho Leo!”, escribió la presentadora en sus redes. Cientos de sus seguidores acudieron a la pregunta de Melina sobre el signo de su bebé y dieron sus apreciaciones.

La publicación ya cuenta con más de 127 mil `me gusta´  y casi 900 comentarios. La mayoría de estas palabras escritas por sus seguidores fueron pros y contras de que el bebé de Melina sea de signo Leo. De igual forma, los seguidores de Melina Ramírez y Mateo Carvajal esperaban con ansias nuevos detalles sobre su bebé. La farándula nacional está muy pendiente de esta pequeña criatura, quien está próxima a nacer.

¿Qué opinas de los detalles revelados por Melina Ramírez sobre su bebé?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba