Falleció presentadora luego de luchar varios años contra enfermedad - Candela
ActualidadFarándula

Falleció presentadora luego de luchar varios años contra enfermedad

Falleció presentadora luego de luchar varios años contra enfermedad, así lo reveló su propia familia. Desde Candela Estéreo le enviamos nuestras condolencias a su familia.

Valentina Arbeláez de 24 años falleció en las últimas horas de un infarto en una clínica de Bogotá, luego de que su salud se deteriorara a causa de una hidrocefalia severa que le fue diagnosticada en el 2014.

De acuerdo con sus familiares, al sufrir un accidente cardiovascular y ser llevada a cuidados intensivos su carrera se detuvo ya que sus funciones motoras se vieron gravemente afectadas.

En diferentes ocasiones, la madre de Valentina contó que tuvo problemas con la EPS por la precaria atención que le brindaban a su hija.

Presentadora Valentina Arbeláez falleció

La EPS y la IPS se han desentendido mucho con los cuidados que requiere ella. Una enfermera y una terapeuta le rompieron una rodilla”, dijo María Eugenia Ramírez a ‘Lo sé todo’ en diciembre de 2020.

Valentina Arbeláez es recordada por ser presentadora de programas juveniles como ‘Bichos’ del Canal RCN y ‘Nick City’ de City Tv. La joven era muy popular gracias a su alegría frente a las cámaras y, aunque tenía buena memoria, le costaba en diferentes ocasiones hablar.

Comentarios de Facebook

Back to top button