Farándula

Melissa Martínez padece enfermedad que la hace comer Papel

Melissa Martínez padece enfermedad que la hace comer Papel desde que tiene 10 años, así lo reveló en una entrevista.

La presentadora Melissa Martínez ha ganado gran reconocimiento en el campo deportivo gracias a su trabajo en RCN y ESPN Colombia.

Asimismo, la oriunda de Soledad (Atlántico), se ha robado muchos corazones gracias a su belleza y simpática forma de ser.

Recientemente, la presentadora estuvo en el programa de Caracol ‘The Suso’s Show’ y allí habló un poco de su vida laboral y personal.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es que Melissa padece una enfermedad que la lleva a comer papel.

Melissa Martínez padece enfermedad que la hace comer Papel

Esta revelación se dio porque Susso, le envió de regalo unas hojas de papel blanco ya que personas cercanas a ella le contaron que ella se come este elemento.

Entre risas, Martínez confesó que padece elSíndrome de Pica”, un patrón de ingestión de materiales no comestibles, como tierra o papel que normalmente se da en niños de 1 a 6 años, mujeres en embarazo o personas que tienen déficit de nutrientes como hierro y zinc.

Además, contó que cuando trabajaba como reportera escribía las notas y luego de que las grabara se comía ese papel.

La presentadora, acudió al médico para encontrar una respuesta y solución a este “problema”. El especialista le reveló que esto es algo normal y la única forma de superarlo es dejar de comer el papel por voluntad propia.

Comentarios de Facebook

Back to top button