Melissa Martínez presumió su figura curvy en bikini - Candela
Farándula

Melissa Martínez presumió su figura curvy en bikini

Melissa Martínez presumió su figura curvy en bikini y acaparó las miradas de todos sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle miles de halagos.

La presentadora Melissa Martínez ha destacado en el campo deportivo desde hace varios años, gracias a su sencillez y amplios conocimientos en las diferentes áreas del deporte.

Recientemente, por medio del perfil de Instagram de la atlanticense, se pudo ver un corto video en el que la famosa presume su figura curvy y dejó sin aliento a más de uno.

Melissa Martínez en bikini cautivó

Te podría interesar…

 

De acuerdo con el clip, que ya cuenta con más de 17 mil me gusta, se ve a Melissa usar un traje de baño de dos piezas color blanco con manchas negras que acompañó de una salida de baño oscuro.

La presentadora posa frente a un espejo en modo selfie con la mano en la cintura y con una pequeña sonrisa que sin duda enamoró a más de uno.

En los comentarios, se puede ver a muchos cibernautas halagar la belleza de la hermosa colombiana:

Divina”, “espectacular”, “bellísima”, “Divina eres una mamacita que envidia con Matías tiene una mujer muy hermosa cuídate mucho”, “Mujer sin igual”, “Eres una mujer increíblemente hermosa”.

Comentarios de Facebook

Back to top button