Farándula

Por foto, dicen que famosas presentadoras se ven irreconocibles

Por foto, dicen que famosas presentadoras se ven irreconocibles. Una de ellas publicó la imagen y los cibernautas no dejan de comentarla.

En diferentes ocasiones hemos visto como en las redes sociales se toma cada jueves para publicar fotos o videos que recuerdan ciertos eventos que es imborrables para la memoria.

Con esta misma excusa, la presentadora Melissa Martínez publicó un TBT junto a dos amigas y colegas. De acuerdo con lo visto en Instagram, la presentadora publicó una instantánea junto a Laura Acuña y Carolina Soto de cuando las tres trabajaban en Noticias RCN.

Melissa Martínez recordó foto junto a dos presentadoras

Como se recuerda Melissa estaba en la sección de deportes, Laura y Carolina en la de entretenimiento. Desde entonces, las mujeres formaron una gran amistad que al día de hoy sigue siendo muy fuerte.

En los comentarios de la publicación, se pudo ver como los cibernautas halagaron la belleza de las tres presentadoras que hoy están en diferentes caminos profesionales.

Que diferencia mucho mejor ahora se han arreglado”, “divinas”, “se ven irreconocibles”, “Muy lindas como siempre”, “casi no las reconozco”, “Qué bonito recuerdo, parce que fue ayer, pasan los años y la belleza igual”, fueron algunas reacciones.

pantallazo de instagram

Comentarios de Facebook

Back to top button