FARÁNDULA

Milena López confiesa verdad sobre peleas con Laura Acuña

Entre tantos chismes alrededor del final del programa Muy buenos días, ¿ahora Milena López confiesa verdad sobre peleas con Laura Acuña? Esto fue lo que pasó…

Uno de los programas matutinos más famosos de todos los tiempos, Muy buenos días (producido por el canal RCN), tiene sus emisiones contadas, según han revelado varios famosos de la farándula criolla. Incluso el mismo Jota Mario Valencia ya se despidió de sus televidentes y se rumorea que al show lo reemplazaría una versión de El Lavadero.

Mientras tanto, el programa sigue al aire y sus ex presentadoras dan de qué hablar en otros medios. Es el caso de Milena López, quien confesó a Andrés Wilches la verdad de su relación con Laura Acuña. La famosa no evadió el tema y respondió de frente en plena entrevista para el canal de Youtube AutoStar TV.  

“Yo la verdad no tengo absolutamente nada malo que decir de Muy buenos días, lo único que me parecía muy duro eran las madrugadas, al principio”.

Cuando le preguntaron por las supuestas peleas con Laura Acuña, Milena López respondió…

“Cero, todo lo contrario, pasado mañana voy para la casa de ella a conocer a Nicolás (el segundo hijo de Laura)”.

Mira a continuación el video completo de la entrevista, ¡y saca tus propias conclusiones!

Además, la presentadora aseguró que ella quería hacer noticias, pero que en el canal nunca le dieron la oportunidad, por más de que habló con los directivos, entonces decidió darse una oportunidad en CityTV.

¿Qué opinas? ¿Será que de verdad este par de presentadoras se llevaban bien o solo están tratando de quedar como un par de santas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus familiares y amigos les encantará conocer este tremendo chisme, como a ti.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar