¡Tremendo agarrón entre Laura Acuña y una seguidora!

laura.acuna.8
La modelo y presentadora Laura Acuña publicó varios pantallazos en los que una seguidora la critica y ofende, y ella le responde fuertemente. ¡Se dicen de todo!

Como figura pública, Laura Acuña está acostumbrada a las críticas y burlas ocasionales. Pero la hermosa bumanguesa se cansó de una seguidora que la instiga y la ofende cada vez que le viene en gana. Por eso la presentadora del Canal RCN ha publicado en sus historias de Instagram la respuesta que le dio a esta mujer.

Les presento al personaje… Me insulta a mí, a mis hijos, a mis papás, a todo el mundo… y yo solo me pregunto: ¿para qué me sigue? Me manda mensajes directos, etc. Pero le queda bien la corona [de cachos] de su perfil, va con su personalidad” afirmó Laura, para luego mostrar los pantallazos.

Como se puede leer, la discusión se sube de tono varias veces. La santandereana da a entender que no la bloqueará, para que su seguidora siga viéndole las fotos. Sin embargo esta fanática al parecer si se pasa con los comentarios a la bella Laura. Más mesura y respeto por favor.

¿Crees que Laura Acuña debió responder de esta manera o era preferible ignorar a esta mujer?