Farándula

Mónica Jaramillo mostró importante decisión sobre su cuerpo

La hermosa presentadora se fotografió en primer plano. Por tal razón, Mónica Jaramillo mostró importante decisión sobre su cuerpo en redes

Mónica Jaramillo es una de las presentadoras más aclamadas en el país. Desde que la antioqueña arribó al Canal Caracol en 2013 se hizo un lugar importante en el noticieron. Por tal razón, su presencia en Noticias Caracol es de vital importancia, para los televidentes y para los seguidores de la Mónica. Hace pocas semanas, la presentadora de Noticias Caracol mostró su no tan buen 2020 con un problema en sus ojos. Ahora, Mónica Jaramillo decidió mostrar un cambio que hizo en su cuerpo y que le tomó tiempo decidir.

Mónica Jaramillo decidió publicar una fotografía en su Instagram oficial para mostrar un elemento que añadió a uno de sus órganos. Varios de sus más de 446 mil seguidores se sorprendieron pero dejaron mensajes positivos. Recientemente, Mónica Jaramillo mostró importante decisión sobre su cuerpo, pues la presentadora se perforó el oído y se instaló un tercer arete, algo poco común. “Hay decisiones que no se le pueden dejar a cualquiera…”, escribió la antioqueña. Finalmente, llenó de halagos a los profesionales que hicieron el trabajo. La siguiente es la publicación mencionada:

View this post on Instagram

Hay decisiones que no se le pueden dejar a cualquiera… @studexcolombia Qué talento! Qué trabajo! Qué consentidores!

A post shared by Mónica Jaramillo G (@monicajaramillog) on

La presentadora de Noticias Caracol sorprendió con su perforación. Sin embargo, recibió muchos elogios tanto por su nuevo arete como por las facciones de su rostro. No es la primera vez que Mónica Jaramillo enamora con un detalle de su cuerpo. Hace meses, un profundo escote de Mónica Jaramillo arrasó en redes. Por otra parte, la presentadora anunció hace unos días que se haría algo en su oído con otra fotografía, pero muy pocos esperaban que fueran dos perforaciones seguidas. “En las que me pusieron”, escribió la antioqueña. La siguiente es la imagen mencionada:

¿Qué opinas de la decisión sobre su cuerpo de Mónica Jaramillo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close