Mónica Rodríguez pasó duros momentos en antiguo trabajo | Candela
ActualidadFarándula

Mónica Rodríguez pasó duros momentos en antiguo trabajo

Mónica Rodríguez pasó duros momentos en antiguo trabajo porque la cuestionaban sobre sus contenidos en sus redes sociales.

La presentadora Mónica Rodríguez ha ganado gran popularidad por su trabajo en diferentes canales nacionales. Actualmente, se le puede ver desempeñándose en ‘Noticias Uno’.

Hace poco, la antioqueña compartió un Instagram Live junto a la cantante Adriana Lucía y los actores Julián Román y Santiago Alarcón, donde se tocó un tema muy controversial.

Allí, la presentadora reveló que, en su antiguo trabajo, todo el tiempo “la estaban presionando” sobre sus publicaciones en las redes sociales.

Mónica Rodríguez habla de su antiguo trabajo

View this post on Instagram

A post shared by Mónica Rodríguez (@monyrodriguezoficial)

A mí todo el tiempo me estaban presionando, todo el tiempo me decían que por qué escribía eso, que lo borrara. Y, de hecho, cuando pasó todo ese boom hace más o menos dos años (…) me hicieron cambiar de cuenta, me hicieron borrar que trabajaba en el lugar que trabajaba y me hicieron borrar todos lo trinos que tenían que ver con ese personaje”, relató.

Aunque ella no dio el nombre de la empresa en la que sucedió esto, muchos cibernautas se atrevieron a asegurar que se trataba de Caracol Televisión, cuando ella estuvo en el magazín ‘Día a Día’.

Cabe mencionar que Mónica Rodríguez siempre se ha mostrado muy interesada en los temas políticos y sociales del país, por lo que constantemente está dando su opinión a través de sus redes sociales personales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button