Maluma es duramente criticado por declaraciones sobre las marchas | Candela
ActualidadFarándula

Maluma es duramente criticado por declaraciones sobre las marchas

Maluma es duramente criticado por declaraciones sobre las marchas que se están adelantando en todo el país, los cibernautas le piden más empatía con los colombianos.

Desde que se anunciaron las marchas para el pasado 28 de abril, muchos famosos se han unido para alzar su voz en contra de las decisiones que está tomando el gobierno con las que los ciudadanos se están sintiendo afectados.

Sin embargo, otras estrellas han decidido no hablar al respecto y esto ha hecho que se ganen miles de críticas por parte de sus seguidores.

Uno de ellos ha sido el cantante de reguetón Maluma, quien guardó silencio en un principio, pero luego decidió salir en un IGTV para hablar al respecto, no obstante, sus palabras generaron rechazo.

En dicho audiovisual, el paisa habló principalmente de los “vándalos” que han aprovechado las manifestaciones para hacer daño al bien público.

Maluma habla de “los vándalos” y es criticado

De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella”, expresó.

Y añadió: “Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma. Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica y lo único que estamos haciendo ahí es poner el dedo en la herida y no ayudando”.

Así que a toda la gente que salió ayer e hizo sus protestas pacíficamente quiero felicitarlos y aplaudirlos, pero, por otro lado, la gente que salió a cometer vandalismo, este es el mensaje claro: lo hicieron mal y no son un ejemplo para el país”, agregó.

Estas palabras fueron rechazadas por muchos colombianos a través de las redes sociales: “En serio de todo lo bueno que sucedió el día de ayer solo se centran en los vándalos”, “si solo ibas a hablar de los vándalos, te hubieras ahorrado el mensaje men…”, “mucho bla bla bla pero nada de apoyo al pueblo”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button