FARÁNDULA

Mónica Rodríguez posó como nunca antes: ¡semidesnuda!

La presentadora desató la locura en redes. Mónica Rodríguez posó como nunca antes: ¡semidesnuda! Varios seguidores suspiran por la antioqueña

Mónica Rodríguez ha potenciado sus redes sociales de una forma muy variada. Por tal razón, en Twitter ha creado una comunicad basada en sus opiniones políticas y en curiosas confesiones personales, como que se ha enamorado muchas veces en un lugar específico. Por otra parte, su Instagram ha sido direccionado a mostrar sus viajes y algunos besos íntimos polémicos a su más de un millón de seguidores. El impacto mediática de la antioqueña ha tomado gran relevancia incluso después de haber salido del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol. Ahora, Mónica Rodríguez posó como nunca antes y revolucionó las redes.

Mónica Rodríguez aprovechó su Instagram para mostrar un nuevo viaje, como acostumbra a hacerlo. En esta ocasión, la presentadora viajó al Desierto de la Tatacoa ubicado en el Huila. Allí, la antioqueña aprovechó el paisaje, el clima y la comodidad del hotel para realizar una sugestiva publicación. Mónica Rodríguez posó como nunca antes: ¡semidesnuda! La hermosa presentadora rubia posó sin ropa interior, aunque cubrió su cuerpo con una toalla blanca. No obstante, sus glúteos quedaron al descubierto en la sensual fotografía. La siguiente es la imagen mencionada:

La fotografía de la presentadora antioqueña incendió Instagram. Por tal razón, la imagen ya cuenta con más de 19 mil ‘me gusta’. Mónica Rodríguez posó como nunca antes: ¡semidesnuda!, y atrajo la mirada de decenas de miles de personas. La etapa más sensual de Mónica Rodríguez quedó evidenciada en esta imagen, con la cual rompió el esquema de las publicaciones que venía haciendo. Mónica Rodríguez se atrevió a posar semidesnuda y muchas personas ya están ansiosas por volverla a ver en esta faceta sugestiva.

¿Qué opinas del semidesnudo de Mónica Rodríguez?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar