FARÁNDULA

Mónica Rodríguez se burló y atacó a reconocido político

La presentadora se unió a Julián Román. Ahora, Mónica Rodríguez se burló y atacó a reconocido político antes de un día clave del paro nacional

Mónica Rodríguez es furor en redes sociales por motivos políticos y personales. Por jemplo, recientemente, la presentadora buscó a alguien por Twitter para que la besara y así unirse a una protesta social. Luego, fue criticada en Instagream por una confusión sobre su perra y una fiesta de cumpleaños. Así mismo, sus diferentes pronunciaciones sobre el paro nacional que inició el pasado 21 de noviembre han generado elogios y críticas. Ahora, Mónica Rodríguez se burló de un político colombiano que ha recibido enormes críticas desde las pasadas elecciones presidenciales.

Hay que recordar que hoy, 4 de diciembre, se convocó a una gran movilización para dar más fuerza al paro nacional en contra del gobierno de Iván Duque. Así mismo, hay que recordar que el político Sergio Fajardo se ausentó a las anteriores movilizaciones por su estado de salud, pese a que afirmó con anterioridad que sí marcharía. Por tal razón, el actor Julián Román aprovechó para cuestionarlo jocosamente. “Muero de ansiedad, ¿de qué se enfermará Fajardo el 4 de diciembre?”, escribió el actor. Ahora, Mónica Rodríguez se burló y atacó a reconocido político uniéndose a Julián Román.

La presentadora respondió el trino del actor Julián Román burlándose de la situación. “Seguro ya armó viaje para algún lado”, escribió la antioqueña acompañando sus palabras con caras llorando de la risa. Por tal razón, muchos recordaron cuando Sergio Fajardo se fue a ver ballenas en pleno momento álgido del país. Mónica Rodríguez se burló de este reconocido político, por lo que las críticas y los mensajes de apoyo no han parado de llegar a sus redes sociales. Los siguientes son los trinos mencionados:

¿Qué opinas de las palabras de Mónica Rodríguez y Julián Román en contra de Sergio Fajardo?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar