Background

“La reconciliación llegó tarde”: Así fue el problema en el velorio de Ómar Geles con el Mono Zabaleta

El Mono Zabaleta fue rechazado en el velorio de Ómar Geles debido a la polémica que hubo por la suma que cobraba el cantante por una canción.

Mono Zabaleta fue rechazado en el velorio de Ómar GelesFoto: @omargeles / Instagram (23/05/2024)

Un video que ha circulado recientemente en redes sociales muestra un tenso encontronazo entre allegados del fallecido compositor Ómar Geles y el cantante vallenato Mono Zabaleta. Según se observa en el clip, se le solicitaba a Zabaleta que se retirara del lugar donde se rendían homenajes a Geles.

¿Qué pasó entre el Mono Zabaleta y Ómar Geles?

El conflicto aparentemente se originó por unas declaraciones que Zabaleta hizo hace algunos meses sobre el cobro de 70 millones de pesos que Geles le había exigido por una canción. En marzo de 2024, en una entrevista con Blog Vallenato, Zabaleta explicó que decidió retirar una canción de su último álbum porque consideraba que la suma que le cobraba Geles era exagerada. Este desacuerdo económico generó un notable disgusto y distanciamiento entre los dos artistas.

Sin embargo, a pesar de estas diferencias, el Mono Zabaleta aseguró que antes del fallecimiento de Ómar Geles, ambos lograron reconciliarse. Según Zabaleta, las últimas horas del compositor sirvieron para que pudieran limar asperezas y hacer las paces.

La situación en el homenaje se tornó incómoda, reflejando las tensiones aún presentes entre los allegados del compositor y el cantante. La petición de que Zabaleta se retirara del homenaje ha generado una ola de comentarios en redes sociales, donde los seguidores de ambos artistas expresan su apoyo y también su sorpresa ante el incidente.

¿Qué opinas de qué el Mono Zabaleta fue rechazado en el velorio de Ómar Geles? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

20
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No