Muere el papá de Arturo Vidal en un club equino

El papá del jugador chileno Arturo Vidal falleció hace unas horas y los seguidores de su carrera profesional le envían sus condolencias al futbolista.

Muere el papá de Arturo Vidal en un club equino

Arturo Vidal ha sido uno de los jugadores Sudamericanos más destacados de la última década. Debido a su gran trayectoria, tanto a nivel de clubes como con la selección chilena. En 17 años de carrera profesional, “El Rey” ha vestido las camisetas del Colo Colo, Bayern Leverkusen, Juventus de Turín, Bayern Múnich, Barcelona, Inter de Milán y Flamengo. A quien hace unos años un niño lo ragañó y todo.

El papá de Arturo Vidal no alcanzó a llegar al centro médico

El martes 11 de octubre del 2022, Vidal se enteró de una de las noticias más dolorosas que un ser humano puede enfrentar, la muerte de su padre. Erasmo Vidal Navarro, de 62 años de edad, fue encontrado en el Club Hípico de Santiago de Chile por el personal de seguridad, los cuales, llamaron a los paramedicos que le dieron los primeros auxilios e intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano.

De acuerdo a la información que brindó el Club Hípico de Santiago de Chile a través de un comunicado de prensa que publicó por medio de sus redes sociales, Erasmo Vidal falleció debido a un paro cardiorespiratorio y un shock hipovolémico. A pesar de que el SAMU (Servicio de Atención Médica de Urgencia) llegó al lugar, Vidal Navarro falleció.

El padre del “Rey Arturo” visitaba regularmente el hipódromo ubicado en la capital del país chileno, debido a que su hijo tiene varios caballos en el Club Hípico, los cuales compiten en el recinto. Por esa razón, Don Erasmo iba a visitarlos y supervisarlos constantemente, además de ver las carreras de los equinos.

La muerte de Erasmo Vidal, llega semanas antes de que Arturo juegue su primera final de la Copa Libertadores de América. Ya que el Flamengo de Brasil, se enfrentará al Athlético Paranaense el sábado 29 de octubre del 2022, a las 3 de la tarde. El compromiso se disputará en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, ubicado en Guayaquil, Ecuador.

Una dura noticia no solo para el jugador sino para todos sus fanáticos. No olvides escribir en los comentario tus mensajes de condolencias para el jugador. También compartir la nota con todos los seguidores de su carrera como jugador profesional de fútbol.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No