Los futbolistas colombianos más caros del mundo en el momento
Farándula

Los futbolistas colombianos más caros del mundo en el momento

El Vbar Caracol publicó en sus redes sociales la lista de los fichajes con los futbolistas colombianos más caros del momento.

El fútbol es uno de los deportes que más hace latir el corazón de los colombianos, pues nuestra tierra ha visto nacer varias promesas de este deporte. Recordemos que recientemente la Selección Colombia Femenina ha llenado de alegría al país, pues lograron llegar Copa América y al Mundial.

Estos son los 3 futbolistas colombianos más caros a nivel mundial del momento, ¡qué talento!

El Vbar Caracol publicó en su cuenta de Twitter, las cifras actuales de los jugadores colombianos en el mercado de fichajes para la temporada 2022-2023. Lo que sorprende de la lista es que no están muchos de los colombianos más reconocidos del país.

Luis Sinisterra

El exjugador de Once Caldas encabeza la lista y se posiciona como el fichaje más costoso del mercado, pues tras lucirse en el Feyenoord de Róterdam, con 113 partidos y 35 goles anotados, un equipo de la Premier League lo contrató; Luis llegó a Leeds United por 25 millones de euros, es decir, cerca de 109 millones de pesos colombianos.

Luis Javier Suárez

En segundo lugar, se encuentra este samario que debutó a sus 17 años en el Itagüi Leones y desde entonces ha pasado por equipos como Warford de Inglaterra y Granada de España. Ahora, a sus 24 años, fue fichado por el Olympique de Marsella por un monto de 10 millones de euros (más de 42 millones de pesos colombianos).

Juan Camilo Hernández

El tercer futbolista colombiano que se posicionó el mercado de fichajes fue el cucho Hernández, quién inicio su carrera en el Deportivo Pereira y llegó hasta las canchas de Inglaterra con el equipo de Watford. El pereirano fue quien más se valorizó; el Columbus Crew de la MLS de Estados Unidos, lo fichó por un valor de 9.5 millones de euros (cerca de 41 millones de pesos colombianos).

¿Y tú, qué opinas del precio de los fichajes de estos grandes del fútbol colombiano? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button