Farándula

¿Muerte de Martín Elías fue homicidio?, una prueba lo determinaría

¿Muerte de Martín Elías fue homicidio?, una prueba determinaría la culpabilidad del chofer del cantante vallenato.

El 14 de abril de 2017, se dio a conocer el fallecimiento del cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta, luego de un accidente automovilístico.

Luego de tres años de la fatídica muerte, aún se encuentra activa la investigación para esclarecer los hechos que tienen como principal culpable al chofer del artista Armando Quintero.

Un año después de la muerte de Martín Elías, por medio del juzgado cuarto penal del circuito de Sincelejo, se le imputaron cargos a Armando Quintero por el suceso ocurrido en la vía San Onofre (Sucre) y Lorica (Córdoba).

¿Muerte de Martín Elías fue homicidio?

View this post on Instagram

Hace 40 minutos en un matrimonio en Barranquilla yo me siento feliz de complacer a mi gente 😍👍🏾〽️

A post shared by martineliasdiaz (@martineliasdiaz) on

Lee también: La “maldición” en la familia Díaz sería por promesa incumplida

Ante esto, Quintero no aceptó cargos, por lo que el caso se trasladó a un juicio oral, el cual está programado para el próximo 30 de septiembre.

En la más reciente investigación, se dio a conocer un informe de Automotores Toyota Colombia S. A. S. (ATC) en el que se muestra la velocidad a la que iba el vehículo 4.7 segundo antes del impacto.

De acuerdo con el documento, la camioneta iba exactamente a 159 kilómetros por hora hasta 3.2 segundos antes del accidente, donde se registró 116 kilómetros por hora, una velocidad exagerada para una carretera que permite solo 50.

De acuerdo con este reporte, se daría fuerza a la hipótesis de que Armando Quintero sí habría incurrido en el delito de homicidio culposo.

Esta sería la mayor prueba hasta el momento y se espera el avance del caso para determinar si el conductor es culpable o inocente de la muerte de Martín Elías.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close