¿Quién factura más, Paola Jara o Jessi Uribe?

En una entrevista, se reveló quién gana más entre Paola Jara o Jessi Uribe. La misma Paola fue quien se destapó sobre las finanzas en su relación.

quién gana más entre Paola Jara o Jessi Uribe

Para nadie es un secreto que la Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas de famosos que más dan de qué hablar, pues parece que todo lo que dicen o hacen está en la mira del ojo público. Además, este par constantemente revela detallitos de su relación que se convierten en todo un tema de conversación.

De hecho, recientemente Paola acaparó la atención porque en una entrevista con Eva Rey, habló a calzón quitado sobre las ganancias que ella y Jessi reciben. Lo que sorprendió a muchos es que Paola reconoció que quien tiene más billete en la casa es Jessi porque este 2023 ha facturado mucho más en dólares debido a las giras internacionales que ha hecho.

Así que todo parece indicar que quien manda la parada en el hogar, por lo menos en cuanto a plata se refiere, es Jessi Uribe. La revelación de Paola ha hecho que muchos se pregunten cuánto podría ser la fortuna del intérprete de Dulce pecado, pues promete ser bastante jugosa. De igual manera, hay que recordar que hace unas semanas, Uribe dio a conocer la millonada que le pasa a su ex para cumplir con la cuota alimentaria de sus hijos mes a mes.

Ahora que sabes quién gana más Paola Jara o Jessi Uribe, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

122
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No