Farándula

Por excéntrico baile dicen que Greeicy parece “poseída”

Por excéntrico baile dicen que Greeicy parece “poseída. La artista es muy famosa por ser amante del baile, pero esto ha llevado a que muchos la critiquen.

Greeicy Rendón es una cantante, actriz y ahora jurado de reality muy conocida en Colombia y Latinoamérica. Entre sus sencillos más conocidos están “Los consejos”, “Cuando te vi” y “Jacuzzi”.

Por estos días, se le puede ver desempeñándose como jurado de ‘A otro nivel’, donde comparte mesa con Paola Jara y Noel Schajris.

En sus redes sociales, la caleña de 28 años cuenta con gran cantidad de seguidores y sin duda detractores. Uno de los pasatiempos favoritos de la actriz es bailar y así lo muestra en las plataformas digitales.

El excéntrico baile de Greeicy Rendón

View this post on Instagram

A post shared by Greeicy (@greeicy)

Por medio de un perfil de Instagram de un club de fans de Greeicy, se pudo ver un video que generó gran controversia y es que muchos aseguran que la famosa en lugar de bailar parece que estuviera “poseída”.

De acuerdo con el clip, que data de algunos años atrás, se ve a Rendón bailar “Corazón de seda” de Ozuna de una manera bastante eufórica y extraña.

Parece poseída”, “jajaja que le pasó a Greeicy”, “Ya hace es el oso nooo ya da pena como baila”, “Aqui si la cagaste bailando”, “Exageras y te ves poco femenina”, “Se ve rara como baila no me gusta, pero la amo”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button