Murió hijo menor de exvocalista del Grupo Niche - Candela
ActualidadFarándula

Murió hijo menor de exvocalista del Grupo Niche

Murió hijo menor de exvocalista del Grupo Niche Javier Vásquez. Los seguidores del cantante le han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

Hace unas horas, por medio de las redes sociales del exvocalista del Grupo Niche y Son de Cali, Javier Vásquez, se dio a conocer que su hijo menor Edwin Vásquez falleció en México.

Hoy ha sido arrancado un pedacito de mi corazón por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra”, fue la frase vista en Twitter acompañada de una foto de Javier y Edwin.

Hijo de exvocalista del Grupo Niche murió

Asimismo, dijo: “En medio de la tristeza y llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo hijo amado. ¡Que Dios te tenga en su santa gloria Edwin Vásquez!”.

pantallazo de twitter

De acuerdo con el mánager Christian Tovar, expuso para el periódico Q’Hubo de Cali que Edwin habría muerto tras un accidente de tránsito en Ciudad de México, que lo tuvo recluido en un centro médico por varios días.

El joven cantante se encontraba en el país azteca en una gira promocional de su sencillo Mentira. Desde allí, su última interacción en redes sociales fue un en vivo en el evento de Galería Plaza donde recibió varios reconocimientos.

Cabe destacar que Javier Vásquez ya había enfrentado la pérdida de otro hijo a principios de este 2021, luego de que el hombre fuera encontrado sin vida en una habitación de una casa en el barrio Los Andes en Neiva (Huila).

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button