Fanny Lu no estará en nueva temporada de ‘La Voz’ y explica la razón | Candela
Farándula

Fanny Lu no estará en nueva temporada de ‘La Voz’ y explica la razón

Fanny Lu no estará en nueva temporada de La Voz y explica la razón, a pesar de las explicaciones, los seguidores del reality están tristes.

En este 2021, en la pantalla de Caracol se podrá ver dos nuevas temporadas del concurso musical La Voz, donde niños, adolescentes y personas de la tercera edad podrán dar a conocer todo su talento en el canto.

Las presentadoras serán Laura Tobón y Laura Acuña, sin embargo, por parte de los jurados todavía no se sabe quienes serán ya que hasta el momento no se han dado nombres.

Fanny Lu no será jurado de ‘la Voz’

pantallazo de instagram

No obstante, por parte de la querida cantante y jurado Fanny Lu se dio a conocer que no será vista en estas dos ediciones.

Así lo reveló la caleña por medio de sus historias de Instagram luego de que varios de sus fanáticos la cuestionaran sobre si estaría en el reality.

Este año creo que es el turno para alguien más en esa silla, para que se refresque, para que los niños conozcan a otra persona, otra artista. No sé qué nos depare el futuro, tal vez el otro año volveremos, pero este año lo veré, lo gozaré y lo disfrutaré como toda la gente colombiana”,

relató.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button