Crecen rumores de posible relación de Sara Uribe y futbolista europeo | Candela
Farándula

Crecen rumores de posible relación de Sara Uribe y futbolista europeo

Crecen rumores de posible relación de Sara Uribe y futbolista europeo luego de varios mensajes cariñosos que han intercambiado en redes sociales.

Al parecer el amor vuelve a visitar a la modelo Sara Uribe y se trataría de un guapo futbolista europeo. Como se recuerda, la paisa sostuvo una relación con el también futbolista Fredy Guarín con quien tuvo un hijo.

Luego de que terminaran, Sara se dedicó de lleno a su hijo y a su empresa que debido a la pandemia está pasando por duros momentos.

Pero tal parece que la vida le volvió a sonreír ya que se rumora que estaría en una nueva relación y con un futbolista. Se trata de Édgar Méndez, centrocampista del Deportivo Alavés de la Liga Española.

Sara Uribe tendría nuevo amor

View this post on Instagram

A post shared by Faranduleandoando (@faranduleandoando15)

Los fanáticos de ambos famosos se dieron cuenta hace un tiempo que el europeo le comentó unas caritas enamoradas en una foto de Sara y ella le respondió con emojis de caritas enamoradas y uno con guiño.

Posteriormente, Sara decidió hablar al respecto por medio de sus historias de Instagram y entre risas dijo que lo invitaría a comer pastel de pollo y pony malta.

Y para los que están diciendo que mi nuevo amor y que no sé qué… Voy a invitar a Édgar a comer un pastel de pollo. ¿Vos te imaginás a Edgar Méndez comiéndose un pastel de pollo conmigo en la capilla de San Benito, echándole ají al pastel de pollo?”, expresó.

Este clip, fue replicado por Édgar Méndez y escribió: “Tendré que probarlo y aceptar la invitación si es para campeones”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button