Nació el segundo hijo de Jessica de la Peña | Candela
Farándula

Nació el segundo hijo de Jessica de la Peña

Nació el segundo hijo de Jessica de la Peña y se ha compartido varias imágenes de la criatura y la emoción de la familia, quienes ya lo han visitado.

El pasado sábado 12 de diciembre, la presentadora de Noticias RCN Jessica de la Peña tuvo a su segundo hijo junto a Ernesto Chalela a quien llamaron Sebastián.

De acuerdo con las imágenes compartidas a través de Instagram, se ve como la estadounidense tiene en brazos a su hijo recién nacido, pero no muestra en totalidad su rostro.

Los cibernautas, aprovecharon el momento para felicitar a la presentadora y desearle lo mejor en esta nueva etapa de su vida y, por supuesto, a su primogénita y a su esposo.

Jessica de la Peña dio a luz a su segundo hijo

fotos de una mujer con tapabocas y un bebé

Asimismo, Jessica dejó ver un video la reacción de su hija Luna al conocer a su hermanito: “El momento clave. Luna conociendo a su hermanito. Los que tienen más de un hijo saben a qué me refiero jaja”, expresó la presentadora.

Luna tenía muchas ganas de verlo. Apenas lo vio le dijo: ‘Te amo Sebastián’”, agregó más adelante.

Cabe destacar que, en el perfil de Instagram de Jessica de la Peña, se puede ver un video en el que la Periodista responde a todas las dudad que tenían sus seguidores respecto a un embarazo a los 43 años.

Este es el primero de tres capítulos, en donde les cuento detalles, quienes son mis médicos y más. Espero que mi experiencia siga siendo un mensaje de inspiración y ganas para todas las mujeres que tienen el mismo deseo que yo, el de ser mamás”, escribió.

Comentarios de Facebook

Back to top button