Nanis Ochoa se delicó por comentario. ¿De “fufa” no tiene nada?

A través de sus redes sociales, Nanis Ochoa le respondió a seguidor que la trató de “fufa” y no se guardó nada.

Nanis Ochoa le respondió a seguidor que la trató de "fufa"

Nanis Ochoa ha protagonizado varias polémicas que la tienen en el ojo del huracán, como cuando supuestamente renunció a Lo sé todo, pero al final fue una estrategia del programa para promocionar una canción. Después de esto, se comenzó a especular mucho sobre la estabilidad del matrimonio de la presentadora y Juan Pablo Navarrete.

Por eso, Nanis tuvo que salir a aclarar que hace unos meses se separó de Juan Pablo y aunque no reveló las razones del fin de su matrimonio, muchos creen que fue por una supuesta infidelidad por parte de Ochoa. El rumor ha tomado tanta fuerza que recientemente un internauta le hizo tremendo comentario en redes sociales y le dijo que está seguro que el exmarido no la dejó por buena.

La crudas palabras del internauta hicieron estallar a Nanis y no es para menos. La presentadora no dudó en responder el mal comentario y simplemente le devolvió el dardo con mucha sutileza: “y quién dijo que me dejaron”. Al parecer Ochoa fue la que tomó la decisión de separar cobijas con Juan Pablo y terminaron bien, pues en los últimos ha compartido videos junto a él aunque siempre aclara que es su “exesposo”.

Ahora que viste que Nanis Ochoa le respondió a seguidor que la trató de “fufa”, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No