Farándula

Nanis Ochoa relata la difícil situación que vivió tras dar a luz

Nanis Ochoa relata la difícil situación que vivió tras dar a luz. Su bebé también pasó por dificultades, afortunadamente ahora están excelente.

A finales del 2020, se dio a conocer que la modelo Daniela Ochoa, quien ya estaba en sus últimas semanas de embarazo, fue diagnosticada con preeclamsia y tuvo que ser sometida a una cesárea de emergencia.

Tras esta intervención, la salud de la paisa y de su recién nacida se hizo crítica al punto de que ambas fueron internadas en un centro médico.

Afortunadamente, tras varias semanas, ambas se recuperaron y pudieron conocerse, así como estar juntas en casa en compañía de su familia.

Nanis Ochoa, es la más reciente portada de la revista Vea junto a Francesca y allí relató detalladamente lo sucedido en estos duros momentos.

Nanis Ochoa y su hija Francesca pasaron duros momentos

Me ingresaron en la UCI. Me diagnosticaron síndrome de Hellp y me prohibieron estar comunicada, porque cualquier emoción fuerte podría causarme un derrame cerebral”, fueron las palabras de la modelo para la revista.

El síndrome del que habla Ochoa, trata de la elevación de enzimas hepáticas, trombocitopenia, que le da a algunas mujeres embarazadas, pero también se presenta luego del parto si se tuvo preeclamsia.

Tras este diagnóstico, la colombiana expresó su temor a su pareja y padre de su hija recién nacida: “Me enloquecí, empecé a llorar y se subió mucho mi tensión. Le decía a Juan Pablo que si yo quedaba con algún derrame cerebral que no me fueran a dejar conectada, que no quería ser una carga para nadie. Soy una mujer de mucha fe, pero en ese momento se quebranta y uno piensa en lo peor”, añadió.

Trataron de quitarme la placenta, pero estaba muy pegada. Tuvieron que raspar, pero empecé a sangrar mucho. La hemorragia no paraba, perdí 4 litros. Hicieron código rojo”, expresó y continuó diciendo que el médico le dijo esto se iba a normalizar, lo cual no sucedió ya que ella y su hija fueron internadas en una UCI.

Luego de estos duros momentos, Nanis Ochoa y su hija Francesca lograron recuperarse y reencontrarse con sus seres queridos.

Comentarios de Facebook

Back to top button