Farándula

Nanis Ochoa posa por primera vez con su hija Francesca

Nanis Ochoa posa por primera vez con su hija Francesca y enternece las redes sociales. Cabe mencionar que la pequeña aún se encuentra recluida en un centro médico.

Hace unas semanas, la modelo Nanis Ochoa tuvo que ser sometida a una cesárea luego de que fuera diagnosticada con preeclamsia. La modelo tuvo que estar 13 días en una UCI al igual que su pequeña.

Luego de trece días, Ochoa pudo regresar a su casa, pero Francesca sigue en el centro médico a causa de que nació siendo prematura.

Esto ha sido muy difícil para Nanis y su pareja el cantante Juan Pablo Navarrete, pero a pesar de las circunstancias se han mostrado fuertes para seguir adelante.

Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete pasaron Navidad junto a su hija

foto de hombre y mujer con un bebé

Para el día de Navidad, la pareja se dirigió al hospital donde se encuentra su hija para pasar esta fecha tan especial junto a ella.

Con varias fotografías, publicadas en Instagram, se ve a Nanis y Juan Pablo posar junto a su hija con todos los cuidados de bioseguridad.

Nuestro mejor regalo de navidad es tu vida, te amamos. Feliz navidad para todos, espero que tengan la oportunidad de compartir con su familia”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

foto de mujer con un bebé

Comentarios de Facebook

Back to top button