Farándula

Tras 13 días en una UCI, Nanis Ochoa vuelve a su casa

Nanis Ochoa vuelva a casa luego de pasar 13 días en una UCI luego de ser diagnosticada con preeclampsia y ser sometida a una cesárea antes de completar sus 9 meses de gestación.

Hace unas semanas, la modelo Nanis Ochoa fue internada en una UCI, luego de que sufriera algunos problemas durante el embarazo de su hija Francesca.

Su pareja y padre de su bebé, el cantante Juan Pablo Navarrete, ha compartido constantemente lo que sucedía con la salud de la actriz y de la recién nacida, ya que ambas estaban recluidas en un centro médico.

Afortunadamente, luego de 13 días, Nanis volvió a su casa y se reencontró con su primogénita y pareja quienes la recibieron con mucho amor.

Nanis Ochoa vuelve a casa, pero su hija sigue en la UCI

foto de una mujer y una niña abrazándose
foto de una mujer y un hombre acostados

Te podría interesar…

 

Después de 13 días estar internada, solo puedo decir: Gracias Dios por permitirme volver donde mi hija. Quiero darle un agradecimiento muy especial a mi dr. Fabio Quijano, no pude quedar en mejores manos, al dr. Camilo Lozano, a todo el equipo médico, a la Fundación Santafe a las enfermeras que me consolaban cuando estaba decaída y hasta me hacían trenzas, al personal que me llevaba a ver a mi hija, a las personas que me llevaban la comida, las señoras de aseo que me contaban sus historias, el servicio impecable. Gracias”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

Cabe mencionar que de acuerdo con el relato de Nanis Ochoa, su bebé aún está en una UCI, ya que nació prematura y espera junto a su familia que pronto esté en casa y puedan compartir una total felicidad.

Comentarios de Facebook

Back to top button