Farándula

Natalia Durán revela que tiene cáncer de tiroides

Natalia Durán revela que tiene cáncer de tiroides a través de un largo video en el que reflexiona sobre su situación y la del mundo entero.

Natalia Durán es una actriz reconocida por sus personajes en producciones como: ‘Secretos del paraíso’, ‘A corazón abierto’, ‘Tiro de gracia’, ‘Floricienta’, entre otras.

Por medio del perfil de Instagram de la caleña de 37 años se pudo ver un video de un poco más de 6 minutos donde la mujer revela que tiene cáncer de tiroides.

De acuerdo con el audiovisual, la actriz estuvo ausente por un tiempo en las plataformas digitales y ahora reveló que la razón era su estado de salud.

Tengo cáncer en la tiroides y en el cuello tienen que abrirme para saber exactamente qué tipo de cáncer es y aparte tuvieron que hacerme una transfusión de sangre, porque mi hemoglobina estaba en el piso y estaba conminando de milagro (…) pensé que iba a colgar los ‘guayos’”, dijo la actriz.

Natalia Durán tiene cáncer de tiroides

Asimismo aseguró que los últimos meses han sido de aprendizaje: “Independientemente de mi diagnóstico de que sea un cáncer más complicado o más fácil, ustedes sabes que siempre he sido afín a las causas sociales y he tenido la bendición de compartir y servir a mujeres víctimas de cáncer, pero a pesar de que mi vivencia con esta enfermedad comenzó con la muerte de mi madre cuando era muy pequeña, no creo que hubiera podido dimensionar lo que es vivir esto en carne propia”.

Natalia aseguró que con este diagnostico ha necesitado el apoyo de sus redes queridos: “En este momento que estoy aquí y donde he necesitado el apoyo de la gente, han estado mis amigos, me han enviado cosas, me dicen frases divinas”.

Durán aprovechó para hablar del estilo de vida que lleva asegurando que cree en la sanación de la medicina espiritual: “Amo meditar y creo en esa sanación, en la diversidad de visiones, en la diversidad de las medicinas. También creo en la medicina espiritual. De hecho, cuando esto comenzó estábamos sacando adelante un proyecto de sanación espiritual”.

En el mismo video, la actriz aprovechó para mostrar como su habitación es un ejemplo de como los centros médicos han tenido que adaptarse a la emergencia del covid-19.

Finalmente, en medio de lágrimas Natalia Durán agradeció por la atención médica que está recibiendo, ya que “muchos colombianos no puedan decir lo mismo”.

Comentarios de Facebook

Back to top button