FARÁNDULA

Natalia Paris calienta las redes enseñando piel en Francia

Una fotografía realmente sugestiva de la modelo paralizó a más de uno. Ahora, Natalia Paris calienta las redes enseñando piel en Francia

Natalia Paris ha estado bastante activa en sus redes sociales en los últimos meses. Por tal razón, la hermosa modelo paisa ha publicado sensuales fotografías en las cuales incluso aparece semidesnuda. Por otra parte, también ha aprovechado imágenes realmente sugestivas para enviar importantes mensajes ambientalistas. Ahora, la paisa de 45 años de edad sigue demostrando su inigualable hermosura con sensuales fotografías en diferentes partes del mundo. Recientemente, utilizó una ardiente imagen en Europa para paralizar las redes sociales :

Natalia Paris calienta las redes enseñando piel en Francia. Más precisamente, Natalia posó en Paris para incluso realizar un juego de palabras con su apellido. La modelo publicó primero una fotografía de la Torre Eiffel y luego publicó el ardiente semidesnudo donde muestra más piel que lo usual. Solo sus bragas, un abrigo y unas sensuales medias tapan sus partes íntimas. La también DJ incendió las redes sociales con esta fotografía que puso a volar la imaginación de decenas de miles de personas. No obstante, no es la primera vez que Natalia Paris publica imágenes de esta sensual sesión fotográfica.

View this post on Instagram

#nataliaparislibro #paris @basiliosilva2 📸 BASI BASI BASI send me everithinggggggg!!💣

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Natalia Paris hizo la que podría ser la sesión fotográfica más sugestiva de su vida en Europa. Algunas fotografías semidesnuda, otras en ropa interior y algunas otras en vestido de baño han logrado cautivar a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram.

La hermosa modelo paisa conserva su escultural cuerpo a pesar de su edad. Natalia Paris calienta las redes enseñando piel en Francia y ha desatado la locura. Por tal razón, la DJ ha tomado un nuevo aire de relevancia en la farándula nacional y en las redes sociales.

¿Qué opinas de esta sugestiva sesión fotográfica de Natalia Paris?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar