Aída V. Merlano revela qué le dará a su mamá en el Día de la Madre - Candela
Farándula

Aída V. Merlano revela qué le dará a su mamá en el Día de la Madre

Aída Victoria Merlano revela qué le dará a su mamá en el Día de la Madre y se lo enviará en los próximos días a Venezuela.

Por estos días, Aída Victoria Merlano y su madre Aída Merlano han estado en la mira de muchos cibernautas por un video donde la exsenadora prófuga de la justicia colombiana aparece dando un mensaje de felicitaciones.

La creadora de contenido estuvo de cumpleaños y dejó ver un poco de la celebración que recibió a través de sus redes sociales.

Aída Victoria Merlano le enviará regalo a su mamá

Te podría interesar…

 

Allí, la joven publicó un video donde se ve a su madre dar unas palabras de felicitaciones desde Venezuela, país donde se encuentra encarcelada.

Me siento extremadamente orgullosa de ti. Le doy muchas gracias a Dios por haberme dado una hija como tú. Estoy bastante orgullosa de todo lo que has logrado en tu vida”,

expresó la abogada.

Por otro lado, Aída Victoria también reveló por medio de la misma plataforma digital que ya tiene pensado qué darle a su mamá en el Día de la Madre.

Obviamente, sí lo he pensado. Le voy a obsequiar una lamparita y una faja termoeléctrica, porque la vio en las historias y todos los días me pregunta por ella”,

dijo la joven.
pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button