Esperanza Gómez presenta a su hermosa prima - Candela
Farándula

Esperanza Gómez presenta a su hermosa prima

Esperanza Gómez presenta a su hermosa y soltera prima y deja sin aliento a más de uno con las imágenes. ¿La buena genética es de familia?

Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adultos más reconocidas en Latinoamérica, además, la colombiana también destaca como empresaria y modelo.

Por medio del perfil de Instagram de la caldense, se pudo ver que Esperanza invitó a sus más de 5,6 millones de seguidores a que visitaran el perfil de su prima.

La joven se llama Emara y vive en Nueva York, misma ciudad en la que uno de los esposos de Gómez reside en la actualidad.

Prima de Esperanza Gómez se roba todas las miradas

View this post on Instagram

A post shared by esperanza gomez (@esperanza_gomez777)

Al visitar las redes sociales de la prima de la actriz porno, se ve que la joven suele publicar contenidos muy sensuales donde sin duda se aprecia su gran belleza y voluptuosa figura.

Asimismo, Emara tiene un perfil de OnlyFans donde ofrece contenido más explícito a cambio de una suscripción de 6 dólares mensuales.

Cabe destacar que Esperanza Gómez también es usuaria de esta plataforma digital, donde cobra 20 dólares mensuales por suscripción.

pantallazo de instagram

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button