Background

¿Nataly Umaña bateó a Melfi? Le dijo lo que siente, ¡sin piedad!

De frente y sin pelos en la lengua, Nataly Umaña rechazó a Melfi. ¿Punto final o volverá a caer en los encantos del panameño?

Nataly Umaña rechazó a Melfi.Foto: @lacasadelosfamososcolombia1 / Instagram / (23/05/2024)

Para nadie es un secreto que el romance más polémico de La Casa de los Famosos fue el que surgió entre la actriz Nataly Umaña y Miguel Melfi. Esto debido a que Umaña se dejó llevar por el gustico, sin importar que estaba casada con Alejandro Estrada, quien no dudó en terminar con su matrimonio de 12 años en medio de una visita que hizo al reality.

Y, una de las preguntas que muchos se hacían era qué iba a pasar entre Nataly Umaña y Melfi ahora que la actriz está soltera. Pues, recientemente, la actriz sorprendió al panameño al reingresar a al programa y anunciar que estará viviendo dentro de la casa estudio durante aproximadamente 5 días. En medio del sorpresivo reencuentro entre este par, Nataly se mostró bastante distante de su antiguo team papilla y del panameño. No obstante, recientemente, la expareja de tortolitos se sentaron a conversar y lo que sucedió ha causado mucho revuelo.

¿Nataly Umaña rechazó a Melfi?

Resulta que Melfi se acercó a Nataly para preguntarle cómo se sentía con su regreso a la casa estudio. En medio de la conversación, Uñana no contuvo la lengua y le dejó claro a Melfi que ha estado haciendo un proceso de terapia para sanar y que, en medio de eso, bloqueó muchas de las cosas que vivió durante su estadia como participante. Lo que sorprendió a más de uno es que Nataly le aseguró a Melfi que lo bloqueó de su mente. ¡Así es!

De igual manera, la actriz le reveló al panameño que hablando del plano sentimental, no sintió nada cuando lo vio nuevamente. La cara de sorpresa de Melfi al escuchar a su examante fue evidente y en redes sociales muchos dicen que el rechazó le pegó duro en el ego. No osbtante, otros creen que entre la actriz y el panameño volverá a surgir el amor.

¿Piensas que Nataly Umaña rechazó a Melfi definitivamente? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

3
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No