Background

Nataly Umaña le tiró fulminante ‘pulla’ a Ornella Sierra que la dejó en medio de lágrimas

Nataly Umaña se fue contra Ornella Sierra y la dejó entre lágrimas en La Casa de los Famosos. Al parecer todo fue por celos.

nataly umana se fue encontra de ornella sierraFoto: Captura @lacasadelosfamososcol1 / Instagram (24/05/2024)

La Casa de los Famosos es uno de los reality más controversiales y polémicos de la farándula nacional. Cada noche por el Canal RCN mantiene a todos los televidentes conectados con sus constantes peleas, intrigas, amores prohibidos, triángulos amorosos y visitas inesperadas. Precisamente, hace poco, se vivió el reintegro de la exparticipante Nataly Umaña y no dudó en tirar varias ‘pullas’ a sus compañeros entre ellos, la barranquillera Ornella Sierra.

¿Qué le dijo Nataly Umaña a Ornella Sierra?

Tras la transmisión de un nuevo capítulo se pudo observar la nueva sesión del programa liderada por la creadora de contenido Ornella Sierra, se trata de un consultorio de psicología y en donde invita a varios de los participantes a tener una sesión con ella. Pues, para sorpresa de muchos la hermosa influenciadora es profesional en psicología.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue los comentarios que le tiró la actriz Nataly Umaña y recien ingresada al programa a la influenciadora durante la sesión. Pues, Ornella le preguntó si sentía algún sentimiento hacia el team papillente y ella sin pelos en la lengua le respondió que dudaba de su etica profesional debido a que le confesó ciertas cosas y ella las ventiló y la juzgo.

Frente a las pullas, Sierra se sintió bastante mal que se desahogo con Melfi y Karen Sevillano en medio de lágrimas expresó su descontento con la actriz. No cabe duda de que el programa se encuentra en su mejor momento, incluso, Inteligencia artificial reveló quién ganará La Casa de los Famosos y su respuesta ha dejado varias opiniones divididas, pues, algunos internautas creen que no se lo merece.

¿Qué opinas sobre de que Nataly Umaña se fue contra de Ornella Sierra? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No