Nataly Umaña ya le habría puesto cachos antes a Alejandro Estrada

Nataly Umaña ya había sido infiel. Por medio de redes sociales un joven artista del género urbano reveló que la actriz y él sostuvieron anteriormente una relación.

Nataly Umaña ya había sido infielFoto de: @natalyumanaa – Instagram (11/03/2024)

La noche del domingo 10 de marzo fue de intensas emociones para los televidentes de La Casa de los Famosos, quienes estaban ansiosos por la llegada de Alejandro Estrada para enfrentarse a Nataly Umaña. Como era de esperar, Estrada expresó todos sus sentimientos frente a todo Colombia y sus compañeros de reality, entregándole a Umaña el anillo de matrimonio y renunciando a todas las promesas matrimoniales que hicieron en el altar en 2018.

Sin embargo, la polémica no terminó ahí. En medio del mar de comentarios en las redes, apareció un hombre llamado Marco Alexandro Di Nunzio, conocido como Markiller, quien afirmó haber sido engañado por Umaña. “Por fin abriste los ojos, según ella estaba soltera cuando salía de rosas conmigo por Guatapé! Mejor tarde que nunca”, mencionó en su publicación, revelando un supuesto romance con la participante del reality.

Marco, quien aparentemente se dedica a la industria de la música urbana, ha generado aún más controversia al parecer ser varios años menor que Nataly Umaña, quien recientemente respondió a Alejandro tras su separación. Esta revelación ha avivado el fuego en las redes sociales, con usuarios debatiendo sobre la veracidad de sus afirmaciones y si realmente es una estrategia para ganar notoriedad aprovechándose de la situación mediática.

¿Qué opinas de qué Nataly Umaña ya había sido infiel? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

13
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No