El "trinazo" de Pirry a hija de Marbelle por la denuncia que recibió - Candela
Farándula

El “trinazo” de Pirry a hija de Marbelle por la denuncia que recibió

Varios han sido los famosos que han salido a hablar después de la polémica de Rafaella Chávez, incluso Pirry le hechó una vainazo a la hija de Marbelle luego de ser denunciada por presunta agresión.

Hace unos días se conoció la denuncia que recibió, una de actrices protagonistas de la nueva película de El Paseo de Dago García, Rafaella Chavez luego de que presuntamente agrediera a una mujer en el ascensor de su edificio. Este hecho ocurrió, al parecer, porque dicha mujer le pidió a la también cantante su pusiera el tapabocas.

Si bien a las pocas horas de que esta denuncia, conocida por Twitter, se viralizara, Rafaella y su madre postearan un comunicado en el que dejaron claro que pronto darían su versión, autorizada por su abogado, varios usuarios de distintas plataformas rechazaron estos hechos.

Pirry a hija de Marbelle la definió como todo un collar de perlas

No es nuevo que los personajes públicos, conocidos por sus opiniones y críticas contundentes, hablen de varios temas que relacionan a la farándula nacional. En este caso, el periodista y documentalista, Pirry no se quedó callado y fue dejando en claro cuál es su opinión sobre lo sucedido con Rafaella Chavez.

En el trino, Pirry juega con el nombre de la novela, y también canción, de Marbelle en la que deja claro que esta denuncia muestra que su comportamiento no fue el acertado.

Posteriormente, algunos de sus más de 3 millones de seguidores comentario este tweet, el cual supera los 800 retweets y lleva más de 7.500 me gusta, en los que mostraban su apoyo a dicha opinión como también duras críticas por meterse en “chismes de mujeres”.

¿Qué opinas del trino de Pirry? Déjanos tus comentarios y comparte esta nota con todos tus amigos, seguidores del trabajo del periodista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button