¡No se salva nadie! Robaron a cantante de champeta Young F - Candela
Farándula

¡No se salva nadie! Robaron a cantante de champeta Young F

Antes de un concierto en un pueblo de Bolívar robaron al cantante de champeta Young F; sin embargo, no dejó a su público esperando sus canciones.

El cartagenero, nacido en el 9 de julio, desde sus 7 años ha dedicado su vida a la musical tropical, en especial a la champeta. Ahí ha afianzado una exitosa carrera en la que no solo se dedicó al canto, sino a la producción, y composición de temas para el género urbano. Si bien sus primeros pinitos fueron a través de Hip Hop, apenas tocó la champeta se dio cuenta que era el género que quería seguir haciendo en su trayectoria musical.

Le robaron a cantante de champeta Young F, El Prefe, su celular antes de subir a tarima

El reconocido cantante tuvo una presentación en Cicuco, Bolívar en la que dejó hasta su último aliento, sin embargo pocos sabían lo que le había ocurrido unos minutos antes de subir al escenario. ¡Aquí no se salva nadie, ni los famosos! A través de las redes sociales Young F, El prefe, reveló que había sido víctima de los amigos de los ajeno antes de subir a tarima, en mencionado robo perdió su dispositivo móvil. Así mismo, dijo que intentaron quitarle otras pertenencias pero que no lograron su cometido.

Por otro lado, mostró la zozobra que le generaba el volver a presentarse en lugares con una organización poco segura para él y su equipo de trabajo.

“No es por la gente del pueblo, si no por la negligencia de quien me lleva, y aun a sabiendas de lo que había pasado, nadie se acercó siquiera a saber cómo estaba ni a ofrecer disculpas”

Manifestó en su cuenta de Instagram.

Finalmente les envió una recomendación a los organizadores de eventos y conciertos pidiendo que los temas de seguridad sean vitales no solo para los artistas sino para el público, quien es la base fundamental de cualquier evento.

¿Qué opinas de este robo? Cuéntanos tus comentarios en esta nota y no olvides compartirla con tus amigos fiesteros.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button