Farándula

Daniella Álvarez bailó champeta con su pierna biónica

Daniella Álvarez bailó champeta con su pierna biónica y recibió muchos comentarios positivos de los cibernautas quienes la llamaron “un ejemplo a seguir”.

Hace poco, la exseñorita Colombia Daniella Álvarez fue la portada de la revista Vea y allí posó por primera vez con su pierna biónica, con la que aún está trabajando para poder caminar.

Por medio de las historias de Instagram de la barranquillera de 32 años, se pudo ver varios videos en los que la presentadora, quien volverá al ‘Desafío’ en el 2021, practica sus primeros pasos en un centro de rehabilitación.

Daniella Álvarez bailó champeta

Allí, Daniella se sostiene de unas barras laterales y poco a poco muestra que está aprendiendo a tener equilibrio por sí sola. Seguidamente, da unos pasos apoyada.

Posteriormente, sube unas escaleras y al final vuelve a las barras principales y está acompañada de su madre, quien le da un beso y un abrazo. Para finalizar, la modelo mostró que se le facilita bailar más que caminar con unos tradicionales pasos de champeta.

Dios te bendiga siempre bendiga esa fuerza que tienes”, “Sumercé todos los días nos da ejemplo”, “Que mujer tan valiente positiva, es una verdadera guerrera, digna de admiración”, “res una guerrera que Dios te bendiga siempre”, “Hermosa Dios te siga llenando de su amor y su gracia”, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Back to top button