Novia de Epa Colombia explica si su mamá cristiana aprueba su relación | Candela
Farándula

Novia de Epa Colombia explica si su mamá cristiana aprueba su relación

Novia de Epa Colombia explica si su mamá cristiana aprueba su relación amorosa. Este hecho tiene debatiendo a los cibernautas.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, es uno de esos personajes que han pasado del odio al amor entre miles de cibernautas en los últimos años.

Hace poco, la pareja de la empresaria de queratinas fue cuestionada sobre si su madre acepta la relación amorosa que llevan desde hace años.

Diana Celis, activó la temática de preguntas en Instagram y allí un usuario le escribió: “¿tu familia apoya tu relación?”, la futbolista respondió: “Con mis hermanos normal, bien. Con mi mami hemos tenido un poco de inconvenientes por lo que ella es cristiana y ha sido un poco difícil”.

¿Familia de la novia de Epa Colombia aprueba la relación?

View this post on Instagram

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos)

Cabe destacar que, en días anteriores, Epa Colombia presentó por primera vez a su mamá en las redes sociales, donde aprovechó para destacar que ella fue quien le prestó el plante para iniciar su empresa de queratinas.

Mami, te quería decir que feliz día de las madres. Mi mamá me prestó con sus ahorros el plante de las queratinas, porque ella vio que me estaba portando muy juiciosa”, expresó Barrera.

Asimismo, en el mismo video, destacó que su madre le enseñó a salir a delante sin ayuda de nadie: “Hoy en día tu eres una mujer fuerte, berraca guerrera, porque eso es lo que mi mamá me inspiró a salir adelante a trabajar, a no depender de un hombre y por eso te amo. Eres la mejor mamá del mundo”, destacó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button