Tras críticas a su mamá, Andy Rivera pide respeto para su familia | Candela
Farándula

Tras críticas a su mamá, Andy Rivera pide respeto para su familia

Tras críticas a su mamá, Andy Rivera pide respeto para su familia. El hecho ha sido muy comentado en las redes sociales.

Recientemente, el cantante Andy Rivera lanzó su canción Alguien más, sencillo que ya se encuentra entre los videos tendencia de YouTube.

El tema ha tenido gran acogida, así se aprecia en las redes sociales del pereirano. Sin embargo, un detalle llamó mucho la atención y, es que, una cibernauta se refirió a la mamá del artista de una manera que a él no le gustó.

Andy Rivera salió en defensa de su madre

Lo más triste de eso es que aunque @andyrivera ha intentado olvidar se le nota que no ha podido aún parece que la quiere y mucho (…) nadie niega que los hijos duelen mucho y que uno no quiere que se les pare una mosca pero señora @luzmerygaleano_ su egoísmo para con su hijo es demasiado grande. Ud más que nadie debe ser consciente de lo que él debe sufrir lejos de la persona que ama”, fue el mensaje de la usuaria.

Ante esto, el cantante no se quedó callado y pidió respeto para su mamá y toda su familia: “(…) Con cariño les pido respeto a mi familia, si no gustan de mi entorno, de la gente q me rodea y los que amo, los invito a seguir personas que despierten sentimientos más positivos y no estos tan negativos que les inspira mi perfil. Bendiciones”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button