Ex de Daniella Álvarez da detalles del fin de su relación | Candela
Farándula

Ex de Daniella Álvarez da detalles del fin de su relación

Ex de Daniella Álvarez da detalles del fin de su relación luego de que ella publicara una fotografía junto a él para recordar su proceso tras la amputación de su pierna.

Daniella Álvarez, ha estado en la mira de miles de personas a causa de que hace un año perdió su pierna izquierda, luego de unas dificultades en una cirugía en la que le retirarían una masa en su abdomen.

Desde que se dio a conocer esta noticia, la barranquillera ha mostrado su progreso de terapias en las redes sociales, donde ha recibido aplausos de sus seguidores.

Durante este proceso, ella ha estado rodeada de sus seres queridos y uno de ellos es Lenard Vanderaa, pareja de la exreina de belleza.

Hace poco, para conmemorar un año de este hecho, Daniella publicó varias fotos juntos a sus familiares y pareja para agradecerles por su apoyo, no obstante, dejó claro que su relación amorosa ya llegó a su final.

Lenard Vanderaa habló del fin de su relación con Daniella Álvarez

El que me demostró cada día el significado del amor incondicional. Hoy no estamos juntos, pero el significado que tiene en este proceso no lo puedo explicar con palabras. Gracias”, fueron las palabras de la presentadora del Desafío The Box.

Luego de esto, Lenard Vanderaa compartió una serie de videos en Instagram, para hablar de lo sucedido con la colombiana.

Ha habido una lluvia de mensajes negativos. Y sí que es verdad que durante el año pasado recibí mensajes de apoyo por todo lo que pasó, pero luego hay muchos mensajes que he ido recibiendo durante meses, día tras día, de muchos insultos, de falta de respeto e incluso de amenazas contra mi persona”, expresó el hombre.

Asimismo, habló de las críticas que ha recibido por el fin de su relación con la modelo: “es muy fuerte escuchar que la abandoné por otra, porque le hace falta una pierna, porque quería seguidores… No me entra a mí en mi cabeza cómo la gente puede decir esto”.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button