Novia de Mario Cimarro se parece a Danna García, ¿será coincidencia? - Candela
Farándula

Novia de Mario Cimarro se parece a Danna García, ¿será coincidencia?

El actor compartió unas fotos en su cuenta de Instagram y varios internautas aseguraron que la novia de Mario Cimarro se parece a Danna García, su coprotagonista en Pasión de Gavilanes.

Todos estamos emocionados con el lanzamiento de Pasión de Gavilanes 2 y con volver a ver a nuestros actores favoritos. Sin embargo, nos percatamos de todo y en este caso el actor que le da vida a Juan Reyes posteó en su cuenta de Instagram una foto que para más de uno fue con la mismísima Danna García.

Te podría interesar…

La novia de Mario Cimarro se parece a Danna García y sus seguidores están consternados

A través de la cuenta de Instagram del actor, la cual tiene 1.3 millones de seguidores, compartió una foto con su futura esposa, se comprometieron en el año 2019, en el restaurante La Chula ubicado en Chía, Cundinamarca. Aunque la foto es muy sencilla, los seguidores no dejaron pasar el detallito del parecido físico que tiene la ex reina de Eslovaquia, Bronislava Gregušová, mejor conocida como Broni Gregus y novia del actor, con la actriz Danna García.

Posteriormente, la modelo compartió en su perfil de Instagram su visita a nuestro país de la mano de su prometido. También aprovechó para postear una que otra foto en la que varios internautas confirmaron que “era la gemela” de Danna García.

“Porque de eso se trata. De esto se vive. De esto se come y se bebe, de esto se duerme y se sueña. Se trata de otoños como este de olores hechos hojas, de palabras hechas tú, ¡tres años!”

Escribió el actor en su publicación.

En definitiva, la publicación que cuenta con más de 152mil me gusta la está rompiendo y aunque si puede haber cierto parecido físico son personas totalmente distintas.

¿Crees qué la novia de Mario Cimarro se parece a Danna García? Déjanos en los comentarios que tan parecidas son estas dos bellísimas mujeres y comparte esta nota para que con todos tus amigos decidamos si se parecen o no, o fue solo el Angulo de la foto.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button