Farándula

Novio de Andrea Valdiri reaparece y habla del embarazo de la mujer

Novio de Andrea Valdiri reaparece y habla del embarazo de la bailarina que se dio a conocer hace unos días por medio de las redes sociales.

La influencer Andrea Valdiri reveló esta semana que está esperando a su segundo hijo y dejó confusos mensajes que dejaron debatiendo a los cibernautas sobre si terminó su relación con el cantante Lowe León.

pantallazo de instagram

Asimismo, en las historias de Instagram del artista se vio fuertes mensajes que hacían referencia a lo molesto que se siente por los “chismes”: “ahora sí se enamoraron de mí. ¡La [email protected] del pueblo, pues!”.

Lowe León habló del embarazo de Andrea Valdiri

La polémica no paró aquí, pues a León se le vio viajando con una mujer posiblemente a Miami (Estados Unidos), además de estar cenando con ella en un restaurante de Bogotá.

Allí mismo, corresponsales del programa de chismes de Canal 1Lo sé todo’, lo interceptaron para preguntarle por la mujer y por el embarazo de la barranquillera.

Lowe se limitó a responder con risas que no tiene nada con otra mujer y que más adelante hablará del embarazo y su relación con Andrea Valdiri, lo único que si expresó es que está muy feliz con el bebé que viene en camino.

Comentarios de Facebook

Back to top button