Nueva canción de Jessi Uribe es para Paola Jara - Candela
Farándula

Nueva canción de Jessi Uribe es para Paola Jara

Todos los fans de la música están felices con la nueva canción de Jessi Uribe, que el mismo artista afirmó que era una dedicatoria para su esposa, la también cantante Paola Jara.

Uno de los artistas mayormente conocido en el país por su talento y no que otra polémica es el bumangués Jessi Uribe, quien hace poco contrajo matrimonio con la intérprete de No me preguntes, Paola Jara. Recordemos que hasta su luna de miel estuvo en el foco de los medios por el tremendo billetal invertido en distintos hospedajes y países.

A pesar de que lo nuevo, musicalmente hablando, era la canción de matrimonio, el artista sorprendió a sus fans con una nueva canción.

Mi debilidad es la nueva canción de Jessi Uribe

El artista colombiano contó en una entrevista algunos detalles sobre su nuevo sencillo, el cual afirmo es una dedicatoria para su amor de la vida, Paola Jara. Inicialmente reveló que volver a ponerse un traje de mariachi le trajo algunos emotivos recuerdos de cuando dio sus primeros pinitos musicalmente.

A pesar de que la canción evoca las debilidades o tentaciones que solemos tener en la vida, Uribe destacó que no siempre deben ser vistas de manera negativa, sino que por el contrario son oportunidades de mejorar. Finalmente habló sobre lo que es esta nueva canción y como evoca su relación con Jara, de quien dice no hay un solo detalle que no le cause debilidad.

“Entrepiernarme con Pao es una debilidad, estar con ella compartiendo escenario también, todo lo que hago con ella se convierte en esa debilidad”

¿Ya escuchaste la canción de Jessi? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button