Background

Así fue el emotivo anuncio del nuevo integrante en la familia de Rigo

130
nuevo integrante en la familia de Rigo

De forma muy inesperada, se conoció el nuevo integrante en la familia de Rigo y llenaron de halagos al ciclista por su gran corazón.

Para nadie es un secreto que Rigo es uno de los deportistas más famosos en Colombia por estos días, tanto por sus logros como por la novela inspirada en su vida. Pero también suele compartir detalles de su vida personales con todos los seguidores, por eso es que sorprendió al contar que se le agrandó la familia. La razón es que adoptó una perrita que fue maltratada durante varios años, como él mismo lo contó e incluso mostró que permanecía asusta pensando que le iba a pegar.

El ciclista no solo contó su historia, sino que aprovechó para hacer unos cuantos chistes con sus otros dos perros, pues dijo que ellos eran desagradecidos porque nunca les había faltado nada y hasta han viajado a Europa y Estados Unidos. También les dijo que se tenían que poner las pilas porque la perrita venía de la calle y sabe qué es luchar. Esta no es la primera vez que Rigoberto Urán muestra su gran corazón, pues meses atrás le dio tremendo regalo a un fan, no sin antes tomarle el pelo.

¿Qué opinas del nuevo integrante en la familia de Rigo? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%