La respuesta de James Rodríguez a los insultos de la hinchada - Candela
Farándula

La respuesta de James Rodríguez a los insultos de la hinchada

En un video quedó registrado como James Rodríguez insulta a la hinchada, presuntamente tras ser abucheado desde las tribunas luego del partido contra Perú en el que la Selección Colombia perdió 1-0.

El viernes 28 de enero de 2022 se llevó a cabo uno de los partidos que nos permitía acercarnos un poco más al mundial de Catar. Sin embargo, en medio de un partido lleno de emociones, y uno que otro comentario, la Selección perdió ante el conjunto peruano y se aleja más del sueño del mundial.

Este resultado no puso muy feliz a la hinchada, quien al finalizar el encuentro mostró su descontento.

James Rodríguez insulta a la hinchada y les dice desagradecidos

No es nuevo ver cómo los hinchas muestran su amor o ira en contra de los jugadores de su equipo favorito a la hora de ganar o perder los partidos. No obstante, el rechazo a la posible falta de sudar la camiseta puede ser visto y tomado por lo jugadores de muy mala manera.

Ese es el caso del 10 de la Selección Colombia quien, finalizado el partido, salió de la cancha en medio de chiflidos, insultos y hasta objetos provenientes de las tribunas. Posteriormente, en una grabación que se ha viralizado rápidamente, se puede ver al jugador contestándoles con unas contundentes y subidas palabras.

“¿Ahora nos van a pitar? La put4 que los parió, desagradecidos de mi3rd4”

Expresó Rodríguez ingresando al camerino.

Luego de conocer el video, varios internautas mostraron su descontento no solo por las palabras del jugador, quien ha recibido memes hasta por su pelo, sino por los actos de la hinchada al despedir a los jugadores. Si bien, la pérdida de este partido nos pone cada vez más lejos al mundial, la forma en que se trató, hasta al mismo Reinaldo Rueda, fue mal vista por varios seguidores de la Sele.

La Federación Colombiana de Fútbol, por su parte, intenta avivar la esperanza en la hinchada con la campaña #YoMeMonto, a través de las redes sociales. Con esta campaña pretenden mantener el apoyo para los próximos encuentros y así lograr el cupo en la clasificación. ¿Qué opinas de lo dicho por James Rodríguez? Deja tus opiniones y no olvides compartir esta nota con tus amigos, seguidores de la Selección Colombia.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button