Óscar Agudelo de ‘Yo me llamo’ dijo ser hijo del original - Candela
Farándula

Óscar Agudelo de ‘Yo me llamo’ dijo ser hijo del original

Óscar Agudelo de Yo me llamo dijo ser hijo del original. La revelación dejó sorprendidos tanto a los jurados como al público.

Yo me llamo volvió en estos días y desde el principio ya logró convertirse en el programa más vistos de la televisión colombiana y de paso cada noche es tendencia en las redes sociales.

Mucho talento se ha visto en cada capítulo, no obstante, un concursante llamó mucho la atención. Se trata del imitador de Óscar Agudelo, que se ganó la luz verde de Amparo Grisales y Yeison Jiménez.

Óscar Agudelo de ‘Yo me llamo’ dice ser hijo del cantante original

Desde que se subió al escenario mostró no solo tener el timbre de voz del original, sino que su aspecto físico también es muy similar. Tras recibir buenos comentarios y sugerencias de los jurados el hombre expuso que hace dos años conoció al verdadero Óscar Agudelo y en su encuentro le confesó al artista que él era su hijo.

En ese instante, el participante de Yo me llamo les reveló a Amparo, César y a Yeison lo que conoce sobre esta historia que su madre le había ocultado a Agudelo, pero que el cantante al enterarse de todo lo recibió con los brazos abiertos y de paso le presentó a su media hermana.

¿Qué piensas de esta historia revelada en Yo me llamo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button