La millonada que costó la camioneta de Jessi Uribe - Candela
Farándula

La millonada que costó la camioneta de Jessi Uribe

La camioneta de Jessi Uribe es todo un lujo y a través de sus redes sociales la chicaneó varias veces; al parecer por su tecnología es un modelo exclusivo y costoso.

No cabe duda de que el género popular se está posicionando como uno de los más importantes del país no solo por el tema musical sino económico. Recordemos que la carrera artística de algunos cantantes les ha dado hasta para ser exitosos empresarios, como por ejemplo Yeison Jiménez quien está en la lista de los 3 cantantes popular más ricos del país. Teniendo en cuenta que pueden cobrar más de 40 millones de pesos por un concierto.

Así mismo, el dinero que logran adquirir con su esfuerzo y talento se ve reflejado en distintos gustos; ya sean para el bien de su familia, como el carrazo que le dio Jhon Alex castaño a su hija, o personales como Jessi Uribe con su camioneta.

¡La camioneta de Jessi Uribe es todo un lujo!

A través de las redes sociales del bumangués Jessi Uribe, quien está casado con la también cantante Paola Jara, se vieron algunas imágenes del pequeño gustico que se dio con un nuevo vehículo. Esta nueva adquisición lo puso muy feliz pues hace parte de una de las camionetas más costosas a nivel mundial gracias a su diseño exclusivo.

Este diseño hace parte de los 5 más recientes sacados por Cadillac y según lo investigado tiene un valor de 347 a 460 millones de pesos. El valorcito de este vehículo, que se cree fue comprado en Miami, tiene como respuesta grandes novedades tecnológicas como un sistema de entretenimiento en las sillas traseras, sillas con masajes relajantes para el conductor y el copiloto, asientos con calefacción y hasta 12 cambios de posición.

A pesar de que el intérprete no reveló el costo de su carrazo no cabe duda de que se le fue un billetal y que seguro la disfrutará con su pareja. Cabe resaltar que no es la primera vez que se ve una gran inversión de dinero por parte de la pareja pues en su luna de miel se hospedaron en una lujosa casa, en medio de un paisaje de ensueño, en la Maldivas.

¿Qué opinas del gustico que se dio Jessi Uribe? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button