FARÁNDULA

Paola Jara habló sobre la infidelidad en una relación

Muchas personas han vivido la infidelidad en una relación y Paola Jara confesó que a ella también le ha pasado.

La cantante sorprendió con su actuación en Un bandido honrado. Por su personaje fue portada de la revista Vea junto a Katherine Porto, Norma Nibia y Carolina Acevedo. Durante esa edición habló sobre la ruptura con Iván Calderón tras 11 años de relación. Aunque no dijo cuáles fueron los motivos, sí aclaró que no terminaron por culpa de una tercera persona.

A la antioqueña la han involucrado con algunos cantantes de música popular. Uno de ellos es Jhon Alex Castaño; después de que se publicó un video de los dos en un concierto, se rumoró que eran algo más que amigos, pero el cantante dijo que entre los dos solo había una amistad. También se habló sobre un posible romance entre Paola Jara y Jessi Uribe, después de que él le intentó dar un beso durante un concierto en Plaza de las Américas. Algunas personas incluso la culparon de haber acabado con su matrimonio.

Durante una entrevista con La Red, la cantante habló sobre las etapas en una relación. Sobre el enamoramiento dijo que uno habla tiernito y todo el tiempo quiere estar con esa persona, pero también contó: “obviamente he sufrido muchas veces por amor, he estado entusada, me han montado los cachos, me han volado“.

View this post on Instagram

Anoche me preguntaron en una entrevista. Paola como te vas a despertar mañana después de tu lanzamiento. Y hoy contesto: Inmensamente agradecida y Felíz! Quiero agradecerle a cada una de las personas que me acompañaron el día de ayer, gracias por sacar un rato de su tiempo para estar conmigo en un día tan importante para mi, a todos los medios de comunicación, radio, prensa, televisión, medios digitales, a mis colegas, a mis amigos, a mis fans .Infinitas Gracias de todo corazón, quería abrazar a cada uno y decirle personalmente gracias pero fue imposible, así que me dirijo por este medio que es un poco impersonal pero espero que lean mi mensaje y sepan lo agradecida que estoy. Gracias por apoyarme🙏🏼 A mi equipo de trabajo no solo agradecerles sino felicitarlos por ese trabajo tan impecable y profesional, le metieron ganas y más que ganas el alma, se fajaron👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 @johnjavila @andreavasquez_pr @erly611 @jaquemusica @bandapjoficial @ivancalderonz @mariajoseospinooficial Gracias a @sbqstorebogota @adamantinabypj @pautips @chocoprints Y por supuesto @cantinala15 Les dejo mi nuevo hijo en sus manos 🙌🏻🙏🏼 y mi nuevo lanzamiento MALA MUJER, los invito para que se suscríban en mi canal de YouTube y vean el video que ya está disponible, y descarguen mi álbum EN TUS MANOS que esta en todas las plataformas digitales. Nuevamente GRACIAS! #malamujer #entusmanos🙏🏼 #lanzamiento @lacentraldeideas @ytrocket

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Pero Paola Jara también dio unos consejos para saber cuando hay infidelidad en una relación: “Ese amor cambia, pero de la noche a la mañana, empiezas a padecer, los notas ya como muy pegaditos del teléfono todo el tiempo, como que te cambian la clave del celular, ya no les provoca salir casi contigo, se mantienen cansados, no tienen tiempo, Se acaban las foticos y las historias en las redes sociales y te puedes encontrar cositas como de mujer en el carro“. Finalmente concluyó que cuando los hombre llegan arrodillados a pedir perdón, ya es demasiado tarde.

¿Estás de acuerdo con lo que dijo Paola Jara?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba