Farándula

A Paola Jara le dijeron que está vieja para tener hijos y respondió

A Paola Jara le dijeron que está “vieja” para tener hijos y dio contundente respuesta que fue respaldada por sus miles de fanáticos.

La cantante Paola Jara ha sido cuestionada en diferentes ocasiones sobre temas relacionados con su vida personal, la cual trata de mantener en privado.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram de la artista popular, se vio como ella interactuaba con sus seguidores a través de la temática de preguntas. Entre lo más destacado estuvo sus cirugías, maternidad y planes laborales a futuro.

A la hermosa colombiana se le preguntó si su cola y labios son naturales y respondió: “Yo no tengo implantes en la cola, yo ya les he contado que cirugías tengo. Tengo los senos, tengo lipo y tengo la nariz. No inventen más porque no tengo más”.

Paola Jara respondió si quiere tener hijos

Asimismo, se le preguntó si estaba embarazada ya que se ha especulado sobre esto en redes sociales, Paola dijo al respecto: “no, no estoy embarazada y yo no sé por qué están con ese cuento desde hace días”.

Más adelante, un usuario le dijo: “Pao ya estás en edad de un bebé a los 40 ya es peligroso”, Jara contestó: “Oiga están desesperados preguntando, no sé. Y la verdad conozco muchas mujeres con 40 o más, sanas, que han tenido sus hijos”.

Cabe destacar que la edad de Paola Jara es 38 años y como se destacó anteriormente, la cantante no tiene hijos y en el mes de diciembre cumplirá su primer año de relación con Jessi Uribe.

Comentarios de Facebook

Back to top button